Limpieza fosas septicas Murcia

Limpieza fosas septicas Murcia sabe que no hay muchas empresas que puedan garantizar resultados excepcionales en los trabajos de limpieza y vaciado de fosas septicas Murcia. Es así porque se necesita no solo cualificación y experiencia, sino también una serie de equipos, herramientas y vehículos especiales. Nuestra empresa cuenta con todo ello y con un equipo de magníficos profesionales capaces de realizar con rapidez incluso los trabajos más complicados.

Porque la limpieza de fosa septica en Murcia no es simplemente extraer su contenido. Eso sería insuficiente. En muchas ocasiones el paso del tiempo hace que parte de los residuos que contiene se solidifiquen y formen una capa compacta que no se puede extraer con una simple bomba. Hay que realizar toda una serie de operaciones para que se licue y así conseguir vaciar completamente la fosa antes de proceder a la limpieza.

Y no solo eso, sino que se trata de trabajos que pueden entrañar riesgos, por los gases que emanan de este tipo de instalaciones, por lo que también es necesario extremar las medidas de precaución. Nuestra empresa de mantenimiento de fosas septicas Murcia realiza el trabajo extremando los cuidados, porque para nosotros la seguridad es fundamental.

Hay que tener en cuenta, además, que este tipo de instalaciones necesitan inspecciones periódicas. Estamos acostumbrados a recibir avisos cuando ya es tarde, cuando la fosa prácticamente se ha desbordado o ha comenzado a dar problemas por una falta de mantenimiento. Como especialistas en fosas septicas Murcia recomendamos no llegar jamás a esos extremos. Una revisión a tiempo dirá si es necesario vaciar ya la fosa o se puede esperar un tiempo. Eso es algo que nuestros técnicos pueden determinar con rapidez.

Si es el momento del vaciado, podremos hacerlo con rapidez gracias a las potentes bombas de las que disponen nuestros vehículos, vehículos de última generación que cuentan con todos los equipos necesarios para el trabajo. Trabajo de calidad y a los mejores precios del sector, porque somos profesionales muy cualificados, pero también muy económicos.